miércoles 27/1/21

Un compañero del trabajo le manda un WhatsApp y su respuesta de dos palabras arrasa

“Yo no me canso de hacer el ridículo”, ha escrito el joven junto la publicación
Un compañero del trabajo le manda un WhatsApp y su respuesta de dos palabras arrasa
Un compañero del trabajo le manda un WhatsApp y su respuesta de dos palabras arrasa

Según recoge el HuffPost, las conversaciones llamativas por WhatsApp suelen tener una gran acogida en Twitter. Da igual que sean individuales o por grupos, los usuarios de la red social del pajarito comparten cualquiera que llame la atención.

Esto le ha ocurrido en las últimas horas al tuitero Eduardo Fonseca, que ha publicado en su perfil un pantallazo con el mensaje de un compañero de su trabajo.

Después de que este le escribiera, Fonseca le preguntó si se trataba de un contacto “de Tinder”. “No, del trabajo”, le respondieron sorprendidos por su comentario. 

“Díos mío”, reaccionó Fonseca junto a un meme de Marge Simpson tapándose la cara por vergüenza. En su publicación, el joven escribió lo siguiente: “Yo no me canso de hacer el ridículo”.

El mensaje lleva más de 1.900 compartidos, 75.000 me gusta y 4.800 respuestas. Muchos usuarios han decidido mostrarle su apoyo.

Otras conversaciones que son muy retuiteadas en Twitter están protagonizadas en grupos familiares. Historia de Twitter es el de la tía Loli, cuando en uno de estos grupos le preguntan que cómo está. “Fatal, gracias”, respondió ella con un emoticono de un beso. 

Un abuelo y sus nietos protagonizaron otra conversación memorable el pasado mes de septiembre. Los jóvenes decidieron meterle en el grupo de la familia, ya que se había descargado el WhatsApp en el móvil. 

En la imagen que colgó uno de ellos se puede ver cómo otra de las nietas, la que añade al abuelo al grupo, le recibió así: “Bienvenido abuelo. Es el grupo de la familia”. 

“Vete a la mierda”, contestó el abuelo. Un tuit que obtuvo en unos días más de 6.900 compartidos y casi 80.000 me gusta.

Comentarios