Lidl publica la carta que recibe de unos clientes: también sirve para Mercadona, Dia...

Uno de sus competidores ya ha contestado
El furor por este nuevo producto de Lidl hace que se agote constantemente
photo_camera Lidl publica la carta que recibe de unos clientes: también sirve para Mercadona, Dia...

Según recoge el HuffPost, “estimado personal de supermercado”, así comienza la carta que una pareja, Jorge y Vero, ha dirigido a Lidl y que éste ha compartido en su cuenta de Twitter este miércoles. “Con este sencillo escrito tanto mi marido como yo queremos agradecer vuestro impecable trabajo”, continúa la misiva, escrita a mano.

Su objetivo es “agradecer y reconocer” el arduo trabajo de sus empleados, que han puesto en riesgo su salud “a diario” debido a la pandemia.

El matrimonio, que se define como creyente, cita dos versículos de la Biblia para dar “esperanza para el futuro”.

“Hasta que sea una realidad [el día en el que nadie esté enfermo], valoramos tener cerca a personas tan amables y profesionales como vosotros”, finalizan la carta.

Lidl ha hecho extensible este agradecimiento a sus 16.000 empleados, pero también a los de la competencia. En otro tuit, reconocen que no solo ellos han estado “al pie del cañón durante toda la pandemia”: “Nuestros compañeros de Mercadona, Carrefour, Aldi, El Corte Inglés, Eroski o Día, entre muchos otros, lo han dado todo día tras día”.

Por el momento, Carrefour ha agradecido el gesto con un amistoso "¡Muchas gracias por compartirlo con nosotros, compis!”.

Comentarios