viernes 7/8/20

Un cliente agradecido deja una propina que los camareros nunca podrán olvidar

Un cliente agradecido deja una propina que los camareros nunca podrán olvidar
Un cliente agradecido deja una propina que los camareros nunca podrán olvidar

Según recoge El Caso, un cliente satisfecho ha dejado una propina de 1000 euros a los camareros de su restaurante favorito. También ha escrito una emocionante nota de agradecimiento, expresando su gratitud por seguir trabajando en momentos tan complicados como los actuales.

Este extraordinario acto de generosidad ha sucedido en el The Starving Artist, un popular restaurante de Ocean Grove, en Nueva Jersey (Estados Unidos). 

"Gracias por vuestro trabajo"

“Muchas gracias por vuestro esfuerzo durante estos tiempos tan duros", dejó escrito el hombre, del que el propietario del local, Arnold Teixeira, no ha querido revelar la identidad. "A mi familia le encanta venir a desayunar aquí todos los veranos. Estamos muy agradecidos por la deliciosa comida y por vuestras sonrisas, por favor, que sepáis que os apreciamos mucho”.

Ticket /Arnold TexeiraUn cliente agradecido ha dejado una propina de 1000 euros a los camareros de su restaurante favorito, The Starving Artist, en Nueva Jersey / Arnold Texeira

No pudieron reprimir las lágrimas

Texeira, que lleva al frente del establecimiento desde hace 22 años, explica que leyó la nota en voz alta junto a todos sus trabajadores. Un momento emocionante en el que ninguno de ellos pudo reprimir las lágrimas. 

A partes iguales

Una nota de alto valor emotivo que el cliente acompañó de una propina de 1000 dólares, una cifra extraordinaria que han repartido a partes iguales entre los siete empleados del local

Más información en vídeos 
Comentarios