El producto de edición limitada de Mercadona que recibe el visto bueno de expertas y arrasa

Una de las apuestas del supermercado para este verano
El pan de Mercadona, objetivo de fuertes críticas: la empresa explica lo que ha ocurrido
photo_camera El producto de edición limitada de Mercadona que recibe el visto bueno de expertas y arrasa

Según recoge el HuffPost, Mercadona sigue apostando por su línea de cosmética y maquillaje. La cadena de supermercados valenciana acaba de lanzar un edición limitada de maquillaje para este verano que ya ha recibido el visto bueno de varias blogueras de belleza.

La línea se llama Bom Bom y ofrece una amplia gama de productos para un rutina completa. Lo más esperado son los esmaltes, uno de los grandes éxitos de la empresa. Para esta colección han puesto a la venta dos tonos, coral y rosa, que pueden comprarse por menos de tres euros cada uno. 

También incluye básicos como los labiales en tres tonos diferentes con perfiladores a juego. Los perfiladores ayudan a dar más volumen al labio, mejorar la duración del labial y además, en este caso, son resistentes al agua. Un punto a favor durante el verano.

Las grandes novedades del lanzamiento son los iluminadores y el colorete dos en uno. En el primer caso, Mercadona ha lanzado tres modelos diferentes en función del tono de piel de cada persona. Son en textura de crema y pueden utilizarse como polvos bronceadores si se opta por un tono más oscuro.

Colorete labios y mejillas Bom Bom <i>creamy</i> Deliplus.

En el caso del colorete, la cadena se atreve con un concepto cada vez más popular en las casas de belleza, el lip to cheek. Se trata de un modelo dos en uno, también en textura crema, que sirve para dar color tanto a las mejillas como a los labios. Es la gran estrella de la colección y el supermercado lo ha puesto a la venta por un precio muy asequible, 6,50 euros. El único pero del producto es que falta un pequeño espejo.

Comentarios