lunes 25.05.2020

Ovación a unos trabajadores de un Mercadona y su canción del coronavirus: "Brutal"

"Para que luego la gente les trate mal"
Ovación a unos trabajadores de un Mercadona y su canción del coronavirus: "Brutal"
Ovación a unos trabajadores de un Mercadona y su canción del coronavirus: "Brutal"

Según recoge el HuffPost, la caja como cabina DJ, el papel higiénico como atrezzo y la característica canción de Mercadonaaaa, Mercadoooooona convertida en temazo para bailar. Unos trabajadores de la cadena de supermercados están arrasando con el vídeo que han grabado para lanzar un potente mensaje sobre el coronavirus.

Aunque el tuit que se ha hecho viral asegura que ha sido grabado en un Mercadona de Murcia, son muchos los comentarios que apuntan que son empleados de un establecimiento de Barcelona. La ubicación no está clara, pero sí lo está que han logrado todo un hit.

Mientras en la canción se escuchan frases como “Esto está que asusta / lo dicen las noticias / el coronavirus abusa / y a todo el mundo quiere infectar” o “Tenía una novia italiana / que con ella me quería casar / ahora no le hablo ni por WhatsApp” algunos trabajadores van pasando delante de la cámara con carteles. 

“Por nuestros sanitarios”, “Por todos los que tenemos que currar”, “Por ti, por mí”, “Por nosotros”, “Por nuestros mayores”, “Protégete, protégenos”, ”#Quédatencasa”, “Juntos lo conseguiremos”, “Esto pasará”, “Y si tienes ganas de fiesta”, “Móntatela pero sin salir de casa”, se va leyendo en ellos antes de que apaguen las luces y monten una auténtica discoteca. 

El vídeo ha sido muy celebrado y alabado en las redes.

Más información en vídeos 
Comentarios