martes 31.03.2020

Lidl introduce un importante cambio en todas sus tiendas por el coronavirus

La imagen de las cajas para pagar va a ser diferente
Lidl introduce un importante cambio en todas sus tiendas por el coronavirus
Lidl introduce un importante cambio en todas sus tiendas por el coronavirus
Según recoge el HuffPost, cambio de imagen en Lidl. La cadena de supermercados alemana ha decidido transformar sus tiendas para proteger a sus empleados en plena crisis por el coronavirus. 

Lo ha anunciado este sábado a través de su cuenta de Twitter, donde ha explicado que el cambio ya se puede ver en algunas tiendas y que pronto se instalará en todas sus superficies. Se trata de la introducción de mamparas en las cajas a fin de facilitar el distanciamiento social, que recomiendan las autoridades sanitarias para frenar el avance del COVID-19.

“Ya hemos instalado las versiones provisionales y en los próximos días tendremos montadas las definitivas como ésta”, explican en el tuit, en el que adjunta una imagen de una de las cajas.

Este cambio se suma a otras medidas adoptadas por la compañía durante la última semana. El lunes 16 anunciaron la puesta en práctica de otras prácticas para garantizar la distancia mínima de un metro entre personas:

  • Limitación de acceso a una persona por unidad familiar.
  • Limitación de aforo total a 50 personas en cada supermercado.
  • Refuerzo de la seguridad privada en tienda para asegurar el cumplimiento de estas medidas. 

Ese día la compañía también cambió el horario de apertura —de 9:00 a 20:00 horas— y anunció las medidas de higiene adoptadas en esta crisis.

Más información en vídeos 
Comentarios