jueves 1/10/20

Iba a hacerse la prueba de COVID-19 y ha muerto en un accidente por un semáforo averiado

El hombre ha muerto en el acto
Iba a hacerse la prueba de COVID-19 y ha muerto en un accidente por un semáforo averiado
Iba a hacerse la prueba de COVID-19 y ha muerto en un accidente por un semáforo averiado

Según recoge Informativos Telecinco, un hombre de 59 años que iba camino a hacerse la prueba de la COVID-19 en Asunción (Paraguay) porque tenía síntomas falleció en un accidente de tráfico a causa de un semáforo averiado. La furgoneta en la que iba fue embestida por otro vehículo en la intersección de Humaitá y Montevideo.

La víctima mortal fue identificada como Porfirio Fernando Bogarín, de 59 años, que iba sentado en una silla de madera a bordo de una camioneta Mitsubishi L200 plateada conducida por otro hombre de 31 años y su mujer, de 36. Según el relato de los hechos, el ahora fallecido presentaba síntomas de coronavirus, por lo que sus vecinos le estaban trasladando hasta la Costanera para hacerse la prueba de COVID-19. Para ello, ataron una silla de cable en la carrocería del vehículo.

Según el informe policial, la camioneta transitaba sobre la avenida Montevideo y siguieron con la luz verde del semáforo en el cruce con la calle Humaitá, pero el otro semáforo presentaba un desperfecto y mantenía encendidas las luces roja y verde, por lo que un Chevrolet Onix blanco que iba hacia Colón también pasó y terminó embistiendo violentamente contra la camioneta. 

 El impacto provocó que Porfirio Bogarín saliera despedido junto con la silla, se golpeara gravemente la cabeza y muriera prácticamente de manera instantánea en el lugar, según 'ABC'. Hasta el lugar se desplazaron bomberos y agentes de la Policía Nacional para socorrerle, aunque prácticamente sin protección contra el virus, teniendo en cuenta que el fallecido presentaba síntomas de la enfermedad.

Más información en vídeos 
Comentarios