martes 24/11/20

Una anciana confinada se inventa la mejor manera para sacar a pasear al perro

El vídeo está arrasando en las redes
Una anciana confinada se inventa la mejor manera para sacar a pasear al perro
Una anciana confinada se inventa la mejor manera para sacar a pasear al perro

Según recoge El Casodos ancianas han encontrado la solución para sacar a pasear el perro en la calle sin tener que salir de casay así evitar riesgos de contagio por el coronavirus y al mismo tiempo, respetar al máximo el confinamiento.

Un vecino grabó el momento en el que una de las abuelas pasea su pequeña mascota... desde el balcón de casa.

Las imágenes son lo bastante claras, una de las mujeres tiene una larga correa de manera que su perrito puede pasear por la calle mientras ella lo sujeta desde el balcón, por lo tanto, sin salir de casa.

Mientras transcurre la escena del paseo del perro, la pregunta que se hacen los usuarios es: ¿Y cómo volverá a subir a casa?

Muy fácil, la mujer utiliza el método ascensor artesanal y rudimentario: va estirando la correa hasta que el perrito llega a destino (y por lo que se ve, no parece que le guste demasiado).

El vídeo se ha hecho viral en las redes sociales y ha provocado reacciones de todo tipo, hay quienes lo critican al considerar que lastiman al perrito, mientras que otros se lo toman con sentido del humor y aplauden el ingenio de las dos mujeres.

Y es que los perros tienen la necesidad de salir, sobre todo si no se tiene un jardín o una gran terraza en casa. Y el ingenio de estas dos abuelas permite que su pequeña mascota se airee un poco.

Afortunadamente para él, su tamaño permite el invento. Si se tratara de una raza mayor, o si las dos abuelas vivieran en una planta superior, sería un poco más complicado, o imposible del todo.

Más información en vídeos 
Comentarios