domingo 24.05.2020

VÍDEO: Pillan a una pareja teniendo sexo en una estación en pleno confinamiento

Aprovechando que la estación estaba vacía
VÍDEO: Pillan a una pareja teniendo sexo en una estación en pleno confinamiento
VÍDEO: Pillan a una pareja teniendo sexo en una estación en pleno confinamiento

Según recoge El Caso, en pleno confinamiento y con el Estado de Alarma decretado, una pareja ha decidido dar rienda suelta a sus pasiones y fantasías y ha practicado sexo dentro de un fotomatón en el metro de Barcelona. A pesar de los riesgos, para ellos y para el resto de la población, estos tortolitos han violado la cuarentena en un acto de gran irresponsabilidad.

Los hechos han pasado este martes, en torno a las 18:00 horas, en la parada de Plaza España de la Línea 1. Mientras la pareja estaba manteniendo relaciones, un trabajador del metro lo ha grabado todo.

La pareja estaba en el frenesí del momento cuando, de repente, ha sido descubierta por el trabajador. Ha sido entonces cuando el hombre, indignado ante esta actuación egoísta, peligrosa e insolidaria, les ha llamado la atención y les ha hecho salir del fotomatón.

El vídeo del momento, al que ha tenido acceso Metrópoli Abierta, muestra cómo los jóvenes intentan disimularexplicando que "estaban haciendo unas fotos". Sin embargo, el trabajador, que no se los ha creído ante la evidencia de la escena, les ha hecho irse: "Sí, claro. ¡Sal rápido, no me toques los huevos!", ha regañado al chico.

En las imágenes del clip se puede apreciar que el metro, un transporte que normalmente está lleno de gente, está completamente vacío. Y es que esta es la tercera semana de confinamiento en todo el Estado, y la población está obligada a quedarse en casa por su salud y seguridad y la del resto de personas. Quizás, después de este susto, la pareja en cuestión aprenderá la lección.

Más información en vídeos 
Comentarios