domingo 24.05.2020

Misteriosa muerte de un hombre de 39 años que ha caído al vacío desde un sexto piso

Misteriosa muerte de un hombre de 39 años que ha caído al vacío desde un sexto piso
Misteriosa muerte de un hombre de 39 años que ha caído al vacío desde un sexto piso

Según recoge El Caso, los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un hombre de 39 años de nacionalidad irlandesa este pasado lunes de madrugada en Salou, en el Tarragona, en pleno estado de alarma por el coronavirus. El hombre se cayó desde un sexto piso de un bloque de la avenida de Andorra a la terraza del primer piso, donde viven dos mujeres.

Aunque técnicos del SEM intentaron reanimar al hombre, que cuando las dos vecinas lo encontraron todavía respiraba, no se pudo hacer nada para salvarle la vida. Los Mossos d'Esquadra, cuando los médicos confirmaron la muerte, se hicieron cargo de las investigaciones.

Según han explicado fuentes policiales a ElCaso.com, en un primer momento los agentes que fueron al piso creyeron que se trataba de un suicidio, pero había una cosa que no ligaba a los investigadores. El hombre iba con ropa de calle. Que quizás no se había tirado voluntariamente por el balcón se confirmó cuando los policías pudieron entrar en el sexto piso.

Los Mossos encontraron una gran cantidad de bebidas alcohólicas consumidas y nada que hiciera pensar que el hombre se había querido suicidarse. Tampoco la trayectoria del cuerpo en su descenso e impacto hacen pensar, ahora mismo, que la caída fuera voluntaria. Los datos que se pueda extraer de la autopsia que se hará al hombre tendrá que ayudar a la policía a saber qué pasó en aquel piso.

El accidente fruto de la ingesta de alcohol parece la teoría que más fuerza tiene ahora mismo entre los investigadores de los Mossos d'Esquadra, que descartan, hoy por hoy, que haya indicios de muerte criminal detrás de esta caída al vacío en el centro de Salou.

Más información en vídeos 
Comentarios