domingo 29/11/20

VÍDEO: Agrede a un conductor de autobús a puñetazos por negarse a llevar mascarilla

Las imágenes indignan a media España
VÍDEO: Agrede a un conductor de autobús a puñetazos por negarse a llevar mascarilla
VÍDEO: Agrede a un conductor de autobús a puñetazos por negarse a llevar mascarilla

Según recoge El Caso, parece que se está convirtiendo en una moda. Si ayer fue del caso de una pareja de las Canarias que se enfrentó a un conductor de autobús por negarse a ponerse la mascarilla, ahora tenemos que referirnos a Vigo.

Agentes de la Policía Local ciudad gallega han detenido un hombre de 43 años de edad por el mismo motivo: agredir a un conductor de bus urbano que le recriminaba viajar sin usar la máscara obligatoria.

Y con los pies sobre el asiento

Según han informado fuentes policiales, los hechos han tenido lugar poco antes de las 15.00 horas de este lunes, cuando el 092 ha recibido un aviso sobre un ataque a un conductor de autobús cuando hacía su ruta por la calle Travesia de Vigo.

Los testigos han relatado que el conductor ha recriminado a este hombre que viajase sin la mascarilla obligatoria en el transporte público y que, además, lo hiciera con los pies encima de otro asiento, impidiendo sentarse a otros usuarios.

También ha agredido a un policía

El individuo se ha dirigido al conductor cuando éste le ha reprobado su actitud y le ha propinado varios puñetazos.

El chófer, auxiliado por algunos viajeros, ha conseguido sacarse al agresor de encima. Cuando la policía ha llegado al lugar de los hechos, el hombre también ha agredido a uno de ellos. Ha sido detenido inmediatamente por el ataque al conductor y por un delito de atentado contra un agente de la autoridad.

Más información en vídeos 
Comentarios