lunes 20/9/21

Una enfermera lamenta la falta de empatía de sus vecinos tras contagiarse de coronavirus

Lamentable que siga pasando esto
"Antonio es enfermera": Estremecedor hilo que relata en qué condiciones trabajan los sanitarios
Una enfermera lamenta la falta de empatía de sus vecinos tras contagiarse de coronavirus
Según recoge Informativos Telecinco, desde que comenzase a propagarse la pandemia del coronavirus, en España se han producido una multitud de gestos solidarios entre familiares, vecinos y amigos en los que se ayudan mutuamente durante estos meses tan duros. Sin embargo, también ha existido algún que otro caso de acoso en los que la insolidaridad entre compañeros de piso o vecinos se ha vuelto protagonista tras haberse contagiado alguno de ellos.

Uno de los últimos ejemplos y de las últimas denuncias que ha llegado hasta 'Informativos Telecinco' ha sido el de una enfermera que trabaja en el Hospital General de Alicante. Según cuenta esta profesional sanitaria, se ha contagiado de coronavirus a pesar de llevar "el máximo cuidado".

Su sorpresa ha sido cuando ha sido consciente de que sus vecinos se habían enterado que se había contagiado de covid. Nada más conocer el contagio de esta enfermera del Hospital General de Alicante, los vecinos de la urbanización en el que vive han ido colgando carteles por las paredes en los que se pide que se actúe con total "diligencia" ante el ascenso de contagios de coronavirus en la Comunidad Valenciana.

Una enfermera de Alicante lamenta la falta de empatía de sus vecinos tras contagiarse de coronavirus

"Si algún vecino tiene el virus y no lo comunica, esperamos de él que cumpla con exigencia y responsabilidad, el protocolo que sirve para estos casos, con las medidas a emplear a fin de ayudar a sus vecinos", relata el cartel que han publicado en las paredes de la urbanización alicantina los vecinos de esta enfermera. 

Comentarios