jueves 18.07.2019

Conoce el 'pegging' o cambio de rol, la tendencia sexual que practican cada vez más hombres

Cada vez son más las parejas que deciden experimentar y probar cosas nuevas en la cama. Descubre el 'pegging', una tendencia en auge

Conoce el 'pegging' o cambio de rol, la tendencia sexual que practican cada vez más hombres - GTRES
Conoce el 'pegging' o cambio de rol, la tendencia sexual que practican cada vez más hombres - GTRES

El hombre tiene zonas erógenas más allá del pene, pero algunos se niegan a llegar a ellas. Sin embargo, los tímidos cada vez son menos y el 'pegging' ha ganado terreno durante los últimos años.

¿QUÉ ES EL PEGGING?

El Pegging, también conocido como Bend over boyfriend, es el cambio de rol en la pareja. Es decir, si en una práctica normal es el hombre el que penetra a la mujer, en el 'pegging', la mujer es quien penetra al hombre.

CÓMO INICIARSE

Los varones que no lo hayan probado nunca pero que quieran estimular su punto P (la zona de clímax de los hombres), deben saber que es importante comenzar poco a poco. Uno de los mayores miedos es el de sentir dolor, así que habría que empezar introduciendo un dedo, o dildos para principiantes.

Arneses para volvernos locas

ELLAS TAMBIÉN PUEDEN GOZAR

Lo más conocido para el 'pegging' es el arnés de penetración, un estimulador que debe colocarse la mujer y que la hará asumir el rol dominador. Además, hay modelos de arneses que incluyen un segundo dildo para que la mujer también pueda estimularse mientras realiza la penetración.

via GIPHY

Más información en vídeos 
Comentarios