domingo 24.05.2020

VÍDEO: Las lágrimas de una niña al ver a su padre tras 20 días por el coronavirus

Es militar de la UME que ha emocionado a España
VÍDEO: Las lágrimas de una niña al ver a su padre tras 20 días por el coronavirus
VÍDEO: Las lágrimas de una niña al ver a su padre tras 20 días por el coronavirus

Según recoge El Caso, combatir el coronavirus en todo el Estado es una de las tareas más importantes que están haciendo los militares. Concretamente, los miembros de la Unidad Militar de Emergencia (UME) llevan muchos días desplegados en varias zonas para ayudar a acabar con la pandemia. Muchos de ellos llegan a pasar muchos días fuera de casa... Y sus familiares se ven privados de su compañía en unos tiempos tan difíciles.

Es el caso de la familia de Luna, una niña que hacía 20 días que no veía a su padre, miembro de la UME. Después de este largo periodo de añoranza, la joven ha conseguido cumplir su deseo más importante: ver a papá. La reacción del momento es de lo más emocionante.

Un familiar de Luna ha grabado el preciso momento en el que la niña, desde su balcón, descubre la sorpresa de cumpleaños más especial: su padre llega, después de muchos días fuera, para pasar con ella su día especial. Las lágrimas de felicidad de la pequeña han emocionado a los corazones de centenares de personas.

Según se puede ver en las imágenes del vídeo, un camión de la UME llega a la calle donde vive la niña mientras un hombre, por megafonía, una canción de cumpleaños. Este gesto tan tierno, junto con las ganas de ver a su padre, han hecho romper a llorar a Luna en el que será, seguro, uno de los días más felices de los últimos tiempos.

Más información en vídeos 
Comentarios