jueves 29/10/20

Dos mujeres se quedan embarazadas a la vez y del mismo hombre

Una niña de tan solo 13 años se queda embarazada de su mejor amigo, un menor de 10
Una niña de tan solo 13 años se queda embarazada de su mejor amigo, un menor de 10

Según recoge El Caso, una pareja de mujeres querían tener un hijo. Después de dos años habían decidido afrontar la maternidad pero el ginecólogo los había advertido que tendrían problemas después de hacerles una prueba y ver que tenían pocos índices de fertilidad. Así pues, decidieron poner un anuncio en facebook y encontraron a un donante.

Las dos mujeres de Nueva Zelanda, la Kat Buchanan y la Taryn Cumming, han decidido explicar a través de Youtube cómo fue la aventura. Las mujeres, de 33 y 31 años, respectivamente, decidieron compaginar el tratamiento de fertilidad y cuando una era inseminada la otra esperaba, pero en periodos de tiempos muy cortos.

Ellas mismas lo explican, la Kat: "Una semana después, vem descubrir que yo estaba embarazada en cuanto|así que realmente confiábamos que teniem tiempo de parar el segundo tratamiento de la Taryn".

Pero ya era demasiado tarde. Ella también estaba embarazada y a pesar de seguir los consejos de la ciencia, las probabilidades se cumplieron para las dos.

Ahora serán madres de dos hijos, dos hermanos, que se traerán días de diferencia, de hecho calculan que en total no pueden ser más de doce. Y los hermanos estarán emparentados genéticamente por el padre, de quien no ha trascendido su identidad.

Más información en vídeos 
Comentarios