Confiesa a la Policía un terrible crimen: 'Maté a mi abuela para festejar mi cumpleaños'

Confiesa a la Policía un terrible crimen: 'Maté a mi abuela para festejar mi cumpleaños'
photo_camera Confiesa a la Policía un terrible crimen: 'Maté a mi abuela para festejar mi cumpleaños'

Según recoge Informativos Telecinco, “Maté a mi abuela para festejar mi cumpleaños”. Esa fue la frase con la que un hombre confesó haber sido el autor del asesinato de Valentina Peralta, una mujer de 73 años, en la localidad argentina de Gorina.

La Policía encontró el cuerpo sin vida de la jubilada y con la cara llena de sangreen un sillón de su casa, según explica TN. Y los agentes pudieron saberlo porque su nieto había realizado unos minutos antes una llamada indicando que había cometido el crimen. 

La mujer asesinada, que tenía tres hijos y cuatro nietos, residía con el mayor de ellos, de 29, y que a la postre fue la persona que acabó con su vida. Al parecer, aunque compartían casa, no mantenían una buena relación, ya que el hombre ya había sido denunciado por su abuela en más de una ocasión por violento. 

Todo empeoró el día del cumpleaños del joven, ya que según ha indicado un vecino al diario Hoy, “estaba alcoholizado y también habría consumido pastillas”. En ese estado, parece ser que intentó entrar en la casa, mientras su abuela se lo impedía, y luego ocurrió el fatal suceso. 

Tal y como indica el medio argentino, los primeros informes forenses han relatado que la muerte se produjo por repetidos golpes en la cabeza. Por ello, y por la confesión, el nieto ha quedado detenido en la comisaría de la zona.

Comentarios