lunes 28/9/20

Un condenado por drogar y abusar de las amigas de su hija evita la cárcel

Un condenado por drogar y abusar de las amigas de su hija evita la cárcel
Un condenado por drogar y abusar de las amigas de su hija evita la cárcel

Según recoge Informativos Telecinco, un hombre de nacionalidad alemana ha sido condenado por la Audiencia de Palma de Mallorca, donde reside y sucedieron los hechos, a tres años y siete meses de prisión por drogar a menores, amigas de su hija, y abusar sexualmente de una de ellas mientras dormía. Pero pese a la condena impuesta, se librará de la cárcel  y solo tendrá que asistir a un curso de educación sexual y pagar una multa de seis euros al día durante un año.

Según infiorma el Diario de Mallorca, la Audiencia de Palma de Mallorca  ha condenado a tres años y siete meses de prisión a un alemán, residente en Binissalem, quien confesó haber administrado sedantes a su hija y a las amigas de esta, cuando se quedaban a dormir en su casa para posteriormente abusar sexualmente de una de ellas.

Los hechos sucedieron en entre 2012 y 2013, cuando el condenado introducíafármacos narcotizantes en bebidas que preparaba como postre para las amigas de su hija cuando estas se quedaban a dormir en su casa.

Como consecuencia de estos hechos, la menor ha seguido tratamiento psicológico desde el mes de septiembre de 2013 y según la fiscalía, presenta ansiedad, angustia generalizada, baja autoestima e inseguridad.

Pese a la pena impuesta, la fiscalía, la defensa y la acusación particular alcanzaron un acuerdo por el que concluyeron que finalmente no llegará a entrar en la cárcel, y solo deberá pagar una multa y someterse a un curso de educación sexual.

Según narra el diario, el condenado aprovechó la vista para pedir perdónpúblicamente a los familiares de la víctima que se encontraban entre el público.

Más información en vídeos 
Comentarios