Compra un sofá de segunda mano y encuentra escondido un Rolex de más de 200.000 euros

Es uno de los más exclusivos de la historia
Compra un sofá de segunda mano y encuentra escondido un Rolex de más de 200.000 euros
photo_camera Compra un sofá de segunda mano y encuentra escondido un Rolex de más de 200.000 euros
Según recoge Informativos Telecinco, una mujer canadiense compró hace cuatro años un sofá por 25 dólares. Hace unos meses, mientras estaba sentada en él, se le cayó entre los almohadones su móvil. Cuando introdujo su mano para buscarlo se topó con un reloj, un modelo de Rolex llamado Daytona 6241 Paul Newman, uno de los más exclusivos y caros de la historia.

Antes de analizar el reloj, la mujer le preguntó a su padre si era de él; a lo que respondió el hombre de 92 años: "Por supuesto que no es mío, sabes que no puedo permitirme un Rolex". La mujer comenzó a indagar y finalmente contactó con Paul Altieru, un famoso coleccionista de relojes y fundador de la firma Bob's Watches, descubrieron que se trataba de un modelo de Rolex de lujo fabricado entre 1966 y 1969 del que sólo se habían hecho 3.000 piezas, y de ellas un pequeño porcentaje estaban equipadas con las esferas apodadas 'Paul Newman'.

En 2017, este mismo modelo fue subastado por el valor de 15 millones de dólares. Cuando uno de los asesores de Altiere corroboró que se trataba de ese mismo modelo valoró el artículo en 250.000 dólares. A pesar de la cuantiosa cantidad, la dueña habló con la tienda de segunda mano en la que compró el sofá para devolver el reloj a su dueño; sin embargo, al haber pasado cuatro años era imposible localizarlo. Tras todas estas sorpresas la dueña del reloj ha decidido "comprar una casa y hacerse una operación de pecho".

Comentarios