Según recoge el HuffPost, Mercadon, más concretamente, un producto de su marca blanca Hacendado, vuelve a dar mucho que hablar por el ‘descubrimiento’ que ha hecho un cliente.
El usuario Helioroque_ ha compartido en Twitter lo que para él ha resultado un hallazgo proveniente de la leche que vende el gigante de la distribución en sus superficies. En concreto, de la semidesnatada, como ha dejado ver en su cuenta.
Muestra cómo al juntar dos bricks, uno de frente y otro lateralmente, se dibuja la imagen de un vaso de leche, algo que le ha llamado poderosamente la imaginación. “Voy a necesitar un tiempo para procesar esto”, ha llegado a decir. Incluso insiste posteriormente en el detalle del código de barras, simulando una vaca pastando en la hierba:
voy a necesitar un tiempo para procesar esto pic.twitter.com/he3OXvwliJ
— helio ♦️ (@helioroque_) August 27, 2021
Sin embargo, esta sorpresa para él no lo ha sido tanto para muchos otros usuarios, que le han respondido con diferentes ejemplos de estrategia comercial y visual en la impresión de diseños en productos.
Como muestra, hay quien le ha enseñado la propuesta de la marca COVAP:
Y otra de la marca Milgrad:Te dejo la de COVAP pic.twitter.com/HAaluPNI3I
— Blanca | (@_blancagz) August 27, 2021
Un día vi esto, no me acuerdo dónde, y lo guardé como oro en paño. pic.twitter.com/tjJ548HJkj
— 🧶Re-my-made🧶🧸Pedidos💌 (@Remy_Made) August 27, 2021
Sin contar el ejemplo de Tesco:
— Josep Tuñí (@JosepTuni) August 27, 2021
Poco a poco, el protagonista del hilo viral se ha ido convenciendo de que su descubrimiento no era tan llamativo, aunque con cierta ironía: “Me vais a disculpar pero en mi tiempo libre no me dedico a inspeccionar cajas de leche Simplemente estaba desayunando me ha hecho gracia y lo he subido. Ya está”.
Aquí algunos ejemplos de las muchas explicaciones que ha recibido: