martes 21.01.2020

Mercadona da la mala noticia a muchos: no volverá a vender este producto hasta marzo

Son muchos los usuarios que han preguntado al supermercado por el asunto
Mercadona trata de frenar las numerosas críticas y da explicaciones por el cambio
Mercadona trata de frenar las numerosas críticas y da explicaciones por el cambio

Según recoge el HuffPost, Juan Roig ha conseguido con Mercadona algo que es muy complicado: que muchos clientes vean a la empresa y a sus productos casi como una religión.

Sólo así se explica que en Twitter sean muchos los usuarios que, cuando no encuentran un artículo, escriban ávidos por saber qué ocurre y si volverán a disfrutar pronto de nuevo de él.

Ha ocurrido recientemente con la crema 100% cacahuete que sólo se vende en algunas provincias de España; con el salmón natural enlatado o con los edamames.

A esa lista hay que sumar ahora otro producto más: el mango deshidratado. Hace semanas que los clientes no lo encuentran en los estantes de Mercadona y han sido muchos los que han preguntado últimamente al gigante valenciano qué ocurre con ello.

Ante la ola de interés en las redes por lo que ha sucedido con el producto, Mercadona ha respondido. Y ha dado una mala noticia: no volverá a vender el mango deshidratado hasta el mes de marzo aproximadamente.

“Ha finalizado la cosecha de dicha variedad (origen Sudáfrica). En marzo, aproximadamente, restableceremos el servicio”, ha aclarado el gigante valenciano a los usuarios que se han interesado.

Así que... los amantes de este producto tendrán que esperar.

Más información en vídeos 
Comentarios