domingo 15.12.2019

Comparte el emotivo momento en el que su hija con discapacidad da sus primeros pasos

Ha sido posible gracias a un aparato ortopédico especial
Comparte el emotivo momento en el que su hija con discapacidad da sus primeros pasos
Comparte el emotivo momento en el que su hija con discapacidad da sus primeros pasos

Según recoge Informativos Telecinco, Tarli Staine y su madre, Leonie McCarthy, han vivido uno de los días más felices de su vida, que nunca podrán olvidar. Fue el momento en que Tarli dio sus primeros pasos, gracias a un aparato ortopédico especial adquirido gracias a la recaudación conseguida a través de una plataforma de crowdfunding.

La pequeña, de 10 años y discapacitada, pudo caminar gracias a este aparato. Su madre no pudo evitar compartir la emoción, mostrando las imágenes del esperado momento, a través de Facebook, informa el diario Metro

La familia pudo adquirir el aparato ortopédico especial que ha permitido caminar a Tarli a través de una plataforma estadounidense de crowdfunding. La recaudación se inició después de que Leonie publicase en la red social la frustración que sentía por no poder ayudar a su hija: "Sabía que estaba soñando y me sentía tan enfadada, pero no quería que terminara. Me desperté llorando y me sentí culpable, pero me hizo pensar. ¿Qué pasa si cuando Tarli sueña que ella está caminando? Simplemente me rompe el corazón".

Los comentarios de amigos y familiares inundaron la red y al día siguiente se inició la recaudación. Bastaron únicamente 72 horas para conseguir los 1.600 dólares (1.450 euros, aproximadamente) que costaba el aparato. 

Ahora Tarli puede caminar y la pequeña no puede estar más feliz por ver su sueño cumplido. 

Más información en vídeos 
Comentarios