Coloca una mano colgando en su maletero, desata el pánico, y acaba detenido

Coloca una mano colgando en su maletero, desata el pánico,  y acaba detenido
photo_camera Coloca una mano colgando en su maletero, desata el pánico, y acaba detenido

Según recoge Informativos Telecinco, un hombre, en la ciudad de Apizaco, México, conducía un vehículo en el que sobresalía del maletero una mano humana. La policía municipal le detuvo e investigaron su coche para descartar que fuese un asesino y la mano perteneciese a un cadáver.

Según informa El Sol de México Online, las autoridades detuvieron a un hombre que conducía un coche gris del cual colgaba una mano por fuera del maletero. Ante la posibilidad de que hubiese un cadáver en el interior del vehículo alertaron a la Comisión Estatal de Seguridad.

Todo comenzó el pasado domingo cuando un vehículo que circulaba por la carretera se cruzó con este individuo y al ver la mano sobresalir del turismo llamaron rápidamente al Servicio de Emergencias. La policía municipal, tras examinar el coche e interrogar al sospechoso, comprobó que simplemente se trataba de una mano de plástico que el hombre había colocado por la llegada de Halloween. A pesar de permitirle seguir su camino y de que el hombre afirmase que podía colocar lo que quisiese en su vehículo, los agentes de seguridad le recomendaron que evitase provocar ese tipo de alarmas.

Comentarios