Cazado echando burundanga en el vaso de una joven gracias a un 'videoselfie'

Un vídeo que estaba grabando la víctima sirvió a la policía para descubrir al joven que la había drogado durante un festival

Cazado echando burundanga en el vaso de una joven gracias a un 'videoselfie'
photo_camera Cazado echando burundanga en el vaso de una joven gracias a un 'videoselfie'

Según recoge EL ESPAÑOL, La policía francesa ha detenido a un hombre al sur del país después de que una joven grabase un vídeo en el que se veía al sospechoso echándole algo en la bebida durante un festival. Según el relato compartido por El Mundo, el hombre habría drogado a la muchacha con burundanga.

Los hechos ocurrían el mes pasado en el país galo. Las imágenes, tomadas por la propia víctima en modo selfie, muestran a un joven de raza negra y gran estatura, con gorra y gafas de sol, acercándose por detrás a la chica e introduciendo la sustancia en su vaso mientras ella estaba disfrutando de un concierto.

El hombre desaparece de la escena, pero no se fue muy lejos. Esperó cerca de su víctima a que la droga hiciese efecto para después robarle sus pertenencias. La joven denunció lo ocurrido y presentó el vídeo como prueba, ayudando así a identificar y detener al sospechoso.

La burundanga o escopolamina es una droga muy común entre violadores y ladrones en lugares de ocio, puesto que anula la voluntad de las personas y deja un rastro muy leve en el organismo

Comentarios