Casi muere por problemas digestivos y ahora comparte las claves de su recuperación

Casi muere por problemas digestivos y ahora comparte las claves de su recuperación
photo_camera Casi muere por problemas digestivos y ahora comparte las claves de su recuperación

Según recoge Informativos Telecinco, Bethany Ugarte, una blogger californiana de 28 años, ha lidiado con problemas digestivos desde los 15 años. Padece el síndrome del intestino irritable y esto llegó a poner en riesgo su vida al no digerir la comida. Sin embargo, gracias a una dieta libre de gluten, cacahuetes, azúcares refinados y azúcares artificiales hoy lleva una vida saludable y está recuperada.

Bethany Ugarte comenzó con problemas digestivos a los 15 años. Los síntomas de padecer el síndrome del instestino irritable iban en su caso más allá del hinchazón y del dolor estomacal. La joven no lograba digerir los alimentos y todo lo que comía era eliminado por completo de su organismo.

Precisamente, Bethany, a quien, confiesa, le "encanta comer", trabajaba en la industria de alimentos saludables para una "compañía de carne vegana" en una de sus peores épocas. Después de cuatro años en la empresa, tuvo que dejarla por problemas de salud.

En ese momento, recurrió a un médico holístico, que la ayudó a elaborar una dieta libre de gluten, cacahuetes, azúcares refinados y azúcares artificiales. Desde entonces, Bethany, además de estar recuperada, ayuda a los demás con un blog en el que publica recetas saludables que a ella le han servido.

Comentarios