miércoles 23/6/21

Elena, la joven que arrasa con la respuesta de su padre tras contarle que es bisexual

"No me esperaba una carta como esta"
Elena, la joven que arrasa con la respuesta de su padre tras contarle que es bisexual
Elena, la joven que arrasa con la respuesta de su padre tras contarle que es bisexual

Según recoge el HuffPost, sin esperarlo y de manera involuntaria, René, el padre de una joven vasca llamada Elena, se ha llevado todos los aplausos este domingo por la respuesta que le dio a su hija cuando le confesó que era bisexual.

A sus 29 años, decidió confesárselo a su padre con la canción Bisexual del grupo las Cariño. Su aita (padre en vasco) le quitó toda la importancia, le recordó que a él también le gustan las chicas, por eso está con su madre, Laura, y le comentó que lo que le preocuparía sería que no le gustasen ni las chicas ni los chicos. 

“Ya sería la leche que no te gustasen los perros, eso me parecería un drama, pero como te encantan los perros, pues ya está, todo súper bien. Gracias por decírmelo, si eso te da más tranquilidad. Un beso muy fuerte de tu aita que te quiere”, concluyó su respuesta René.

En Twitter, ha superado en un día los 8.000 retuits y los 50.000 me gusta, cifras que le han convertido en famoso. Elena, que ella sí que se encuentra “flipando” por la repercusión del mensaje, cuenta a El HuffPost que las redes sociales no van con su padre y le resta importancia en este aspecto.

“Le hará gracia y fijo que cuando estemos juntos nos reiremos, pero está tan fuera del mundo de las redes sociales que seguro le dices que su carta ha tenido más de 8.000 retuits y te dirá, ‘muy bien’ y se irá a continuar con lo que esté haciendo”, bromea Elena, que vive en Barcelona desde hace diez años, mientras que sus padres residen en Vitoria. 

La historia comenzó a finales de la semana pasada, cuando decidió enviarle la canción un día que ella misma consideraba improductivo: ”Últimamente estoy enganchada a escuchar a las Cariño. Este tema lo había hablado con mi hermana y mi madre y el otro día me dije, le voy a pasar la canción a mi padre, porque estamos intentando tener una relación más cercana”.

René tardó dos días en responder. Tiempo más que suficiente para que por su cabeza y por la de su hermana pasaran multitud de situaciones de cómo se lo habría tomado. Imaginaba que bien, pero nunca llegó a pensar que le iba a enviar esta carta.

“Como tardó varios días hacíamos bromas de cómo estaría y de si estaría desubicado”, resume Elena.

Sigue leyendo este artículo completo en el HuffPost

Comentarios