La carta de unas clientas a un frutero independentista: 'Si no quita el lazo, no volveremos'

La carta de unas clientas a un frutero independentista: 'Si no quita el lazo, no volveremos'
photo_camera La carta de unas clientas a un frutero independentista: 'Si no quita el lazo, no volveremos'

Según recoge Informativos Telecinco, "Somos un grupo de vecinas del barrio, que siempre compramos en su tienda", empieza una carta remitida al propietario de una frutería de Tarragona. "Si no quita el lazo hemos decidido no volver a comprarle", aseguran las clientas porque su tienda no es para "entender sus sentimientos a todas las que compramos".

Desde la celebración del referéndum el pasado 1 de octubre en Cataluña y el encarcelamiento de Oriol Junqueras, Jordi Sànchez y Jordi Cuixart por sedición, los lazos amarillos se han convertido en un símbolo de apoyo a los presos.

El dueño de una frutería en Tarragona ha recibido una carta que se ha convertido en viral. En ella, unas clientas "que siempre compran en su tienda" aseguran que "no volverán a comprar" si no retira el lazo amarillo de su establecimiento.

"Somos un grupo de vecinas del barrio, que siempre compramos en su tienda y nos está bombardeando con su lazo amarillo, cosa que no nos agrada. Usted puede tener unas ideas diferentes a las nuestras, y nosotras no se las enseñamos, y su negocio es para vender, y no para dar a entender sus sentimientos a todas las que compramos, ya que usted se debe a su negocio, y vive de el. Si no quita el lazo hemos decidido no volver a comprarle", reza en la carta remitida al propietario de la frutería.

La carta ha sido compartida en las redes sociales por Pere Grau, miembro de Junts per Catalunya.

Comentarios