viernes 18/9/20

Un camionero para su marcha en mitad de una autopista para salvar a una mujer

La mujer se intentaba suicidar
Un camionero para su marcha en mitad de una autopista para salvar a una mujer
Un camionero para su marcha en mitad de una autopista para salvar a una mujer

Según recoge Informativos Telecinco, en la ciudad irlandesa de Naas un camionero le ha salvado la vida a una mujer. Los hechos ocurrieron el pasado viernes 20 de diciembre cuando en la autopista N7 que conecta Dublín con la ciudad irlandesa de Limerick una mujer se situó en el extremo de un puente con intención de tirarse sobre la autovía.

Medios de comunicación locales irlandeses han asegurado que mientras la mujer se disponía a saltar la barrera que separaba el puente del vacío, los conductores continuaban con su marcha ya que no se percataron de la situación. Sin embargo, el que sí observó todo fue un camionero que viajaba con su tráiler.

Por eso, cuando el conductor llegó hasta la altura donde se encontraba el puente paró su marcha. Gracias a esta decisión, varios peatones y conductores de otros vehículos pudieron llegar hasta la mujer y disuadirla de su idea de acabar con su propia vida.

Un ciudadano que observó toda la escena decidió grabar con su teléfono móvil el momento exacto en el que el camión paró para salvarle la vida a la mujer. “No todos los héroes llevan capa. Esta no es una buena época del año para sentir que tienes que terminar con tu vida. Habla con alguien, con cualquiera, por favor”, escribía en sus redes sociales el testigo.

Además, muchos usuarios que han podido ver la escena en la Red han querido felicitar la actitud y el buen gesto que tuvo el camionero.

Más información en vídeos 
Comentarios