viernes 28.02.2020

Calzoncillos que protegen los genitales de las patadas recibidas por parte de los niños

En el vídeo promocional se muestra como la intención de este nuevo producto protege contra los talones de los niños que se llevan en un portabebés, los saltos en la cama con los hijos e incluso los cabezazos

Calzoncillos que protegen los genitales de las patadas recibidas por parte de los niños
Calzoncillos que protegen los genitales de las patadas recibidas por parte de los niños

La marca de calzoncillos 'FridaBalls' ha sacado en su nueva línea que protege los genitales para amortiguar los golpes inesperados.

Según la marca, estos calzoncillos han sido diseñados para ampliar la descendencia gracias a que protege la zona genital.

En el vídeo promocional se muestra como la intención de este nuevo producto protege contra los talones de los niños que se llevan en un portabebés, los saltos en la cama con los hijos e incluso los cabezazos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🎉GIVEAWAY ALERT🎉 To celebrate Father's Day, we've joined forces with @babytula to give him an extra hand up top and protect him down low from those baby carrier swinging heels and other low blows. Four 4️⃣ lucky winners will score a Tula carrier and a pair of FridaBalls - Here's how it works: ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 1. Like this photo⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 2. Follow @fridababy + @babytula⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 3. Tag your baby Daddy in the comments⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Winners will be notified on 6/12!⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Protect Dad's Legacy

Una publicación compartida de fridababy (@fridababy) el

El actor Oliver Hudson es el protagonista del anuncio de los calzoncillos que tienen un precio de unos 25 euros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Testies one two... testies one two.. @fridababy the balls in your court #fridaballs has got you covered #spon

Una publicación compartida de Oliver Hudson (@theoliverhudson) el

Más información en vídeos 
Comentarios