Hallan muerto a un conocido influencer a sus 30 años en extrañas circunstancias

Ha sido la propia pareja del joven la que ha confirmado la trágica noticia
Encontrado muerto un famoso actor a sus 43 años en extrañas circunstancias, luto, crespón,
photo_camera Hallan muerto a un conocido influencer a sus 30 años en extrañas circunstancias

Según recoge Informativos TelecincoAlfredo Martín, culturista conocido como 'Héroe Fitness' y 'Villano Fitness' en redes sociales, ha muerto a los 30 años de edad, tal y como ha confirmado este martes su pareja. Por ahora se desconocen las causas del fallecimiento del deportista y entrenador. El influencer y youtuber ganó popularidad en internet por su defensa del uso de químicos para mejorar el rendimiento muscular.

"Lo ocurrido es cierto, fue ayer", ha señalado en Instagram Vera Schroeder, pareja del culturista, que también ha pedido "máxima discreción y respeto" en este momento tan difícil. Los rumores sobre la muerte de Martín habían comenzado a circular esta jornada en las redes, por lo que su círculo ha querido pronunciarse: "Prefiero hacer una historia antes de que se cree más morbo y más gente me pregunte y escriba", ha sentenciado Schroeder.

Numerosos usuarios se han mostrado consternados desde la red por la muerte del culturista. Entre otras personalidades, el youtuber Jordi Wild, que entrevistó al deportista recientemente: "Tuve el placer de entrevistarle hace tiempo, y fue un tío espectacular y sincero, que era consciente de que se la jugaba con su estilo de vida. No sé qué le ha pasado, pero si ha sido por el uso de sustancias (que quizás no), esto da para reflexionar sobre la normalización del uso de anabolizantes en los últimos años, pero ahora simplemente mis condolencias a la familia", ha señalado.

Alfredo Martín habló abiertamente del uso de anabolizantes y esteroides

Alfredo Martín, que destacaba en su faceta como culturista, contaba con más de 122.000 seguidores en Instagram y otros miles de usuarios en YouTube. En sus vídeos facilitaba consejos para mejorar e incrementar la masa muscular. En algunos clips habló abiertamente del uso de anabolizantes y esteroides y asumía que las sustancias citadas tenían efectos perjudiciales.

"Cuando haces uso de ciclos a dosis que no sean la de una terapia de reemplazo de testosterona (que los médicos pueden pautar en caso de que el cuerpo no produzca la suficiente de forma natural) y lo repites a lo largo del tiempo durante años, es malo", señaló en uno de sus vídeos el influencer. Numerosos usuarios y seguidores envían mensajes de cariño y condolencias a sus familiares y amigos por la pérdida.

Muere el culturista e influencer Alfredo Martín, conocido como 'Héroe Fitness', a los 30 años

Comentarios