domingo 29/5/22

Se busca al asesino de Grindr que mató a este joven tras engañarlo para tener sexo

Najuzaith quedó con un hombre a través de la red de citas gay más popular del mundo. Este lo asesinó con más de 20 cuchilladas en su propia casa. Ahora lo busca la Policía

Se busca al asesino de Grindr que mató a este joven tras engañarlo para tener sexo - EL ESPAÑOL
Se busca al asesino de Grindr que mató a este joven tras engañarlo para tener sexo - EL ESPAÑOL

Según informa Brais Cedeira en EL ESPAÑOL, “cuando nos damos cuenta de que nuestra alma es más oscura que la de los demás,que en ella se plasma lo necesario para al menos contemplar el horror de estar vivos”. A Najuzaith Zahell Diaz le gustaba la música, también el arte. Era su verdadera pasión. En los lienzos plasmaba sus sueños oníricos, sus creaciones más personales. Esa frase acompañaba uno de sus cuadros, realizada en el año 2006. Resulta, cuanto menos profética. El joven tenía en aquel entonces apenas 23 años, pero ya sabía que en el ser humano habita un lado oscuro.

Najuzaith tenía 35 años cuando conoció a su asesino por internet, pero eso no lo sabía la primera vez que contactó con él. Él lo único que hizo fue quedar con un hombre al que había conocido por Grindr, la aplicación de citas gays número uno en el mundo. Encontró a un chico, le gustó su perfil y acabaron concertando una cita. Quedaron el pasado mes de febrero, un jueves por la noche. Nadie en su entorno conocía estos planes, la intención del joven de verse con una persona a la que había accedido tras encontrarla por internet y que acabó yendo a su piso de Carabanchel (Madrid). Después de ese día nadie supo nada más de él.

Algo salió mal, muy mal. Detrás de la foto de aquel perfil virtual se escondía un hombre que ahora buscan las autoridades. Le buscan a él y también el arma del crimen, que en aquel entonces no fue hallada en la casa del joven asesinado.

Por el momento, y que se sepa, no hay un rostro, no hay un nombre, no hay demasiadas pistas sobre la persona que asesinó a Najuzaith en su propia casa en el transcurso de una cita amorosa. Pero los investigadores van, en estos momentos, detrás de él. El hombre que es ya conocido como el asesino de Grindr.

LOS HECHOS

El cadáver de Najuzaith fue hallado el día 24 de febrero en su casa situada en el barrio de Carabanchel. El joven había sido asesinado a base de puñaladas. Más de 20 tenía en su cuerpo desnudo. Pero uno debió ser definitivo, un corte que le cruzaba el cuello de lado a lado.

Sigue leyendo este artículo completo en EL ESPAÑOL

Se busca al asesino de Grindr que mató a este joven tras engañarlo para tener sexo
Comentarios