miércoles 28/10/20

VÍDEO. Fiesta loca en plena ola de brotes: jóvenes amontonados y sin ninguna mascarilla

Otro vídeo que avergüenza a media España
VÍDEO. Fiesta loca en plena ola de brotes: jóvenes amontonados y sin ninguna mascarilla
VÍDEO. Fiesta loca en plena ola de brotes: jóvenes amontonados y sin ninguna mascarilla

Según recoge El Caso, medio centenar de personas participaron este fin de semana en una fiesta en una batea en el delta del Ebro sin tomar ningún tipo de prevención sanitaria: no llevaban mascarillas ni mantenían la distancia. Una celebración captada en un vídeo que ha difundido TV3.

Bailando y bebiendo

Indignación absoluta por las imágenes captadas en un vídeo emitido por TV3 en que se puede ver a medio centenar de personas bailando y bebiendodistendidamente en una batea en el delta del Ebro, a la cual los asistentes han llegado mediante varias motos acuáticas, lanchas i yates.

El enfado de los habitantes de la zona y en las redes sociales viene dado porque las personas que están participando en la fiesta no están tomando ninguna medida preventiva contra el coronavirus: ni mantienen la distancia de seguridad entre ellas, ni llevan mascarilla.

'Botellón' en el Port de la Selva

En el otro extremo del país, en el Port de la Selva (Girona)una cincuentena de jóvenes están en aislamiento preventivo después de que este fin de semana también participaran en un 'botellón' con una persona sospechosa de tener coronavirus.

Ante esta amenaza, el Ayuntamiento y la Policía Local del municipio de la Costa Brava, han decidido contactar con todas las familias de los asistentes a la fiesta para pedirles que se aíslen de forma preventiva hasta que el joven tenga los resultados de la PCR que se le ha practicado. Este fin de semana la Policía Local hizo una campaña de sanción a jóvenes que hacían fiestas en la playa y eso les ha permitido tener un listado con todos los asistentes.

Más información en vídeos 
Comentarios