viernes 7/8/20

Sorprenden a 13 personas escondidas en el lavabo de un bar fumando y sin mascarilla

Esto es España. Después nos lamentaremos...
Sorprenden a 13 personas escondidas en el lavabo de un bar fumando y sin mascarilla
Sorprenden a 13 personas escondidas en el lavabo de un bar fumando y sin mascarilla

Según recoge El Caso13 personas en un lavabo, podría ser una copia vulgar de la mítica escena del camarote en la obra maestra de los hermanos Marx, Una noche en la ópera, pero no, es un hecho real que pasó en un bar.

Escondidas en el lavabo

El propietario de un bar de Valladolid ha sido denunciado porque tenía 13 personas escondidas en el lavabo, todas ellas sin mascarilla, para evitar que lo multaran. Al final le cayó la denuncia por no cumplir con las normas sanitarias obligatorias durante la pandemia de coronavirus, y por unos cuantos delitos más.

El bar en cuestión está en el barrio de La Victoria de Valladolid, una de los más antiguos de la ciudad. La madrugada del jueves 9 de julio una patrulla de la Policía Local se presentó allí porque el local no cumplía con las normas del horario permitido. Cuando los agentes entraron al establecimiento para multar al propietario, encontraron unos cuantos argumentos más para denunciarlo, entre ellos, tener 13 personas escondidas en el baño.

Todas ellas eran clientes del bar y se habían escondido justo antes de que entrara la policía. Además ninguno de ellos llevaba la mascarilla, de manera que los agentes denunciaron al propietario del bar por incumplir las medidas sanitarias y a los 13 clientes, exactamente por el mismo motivo.

Barrio la Victoria ValladolidEl barrio de La Victoria de Valladolid es uno de los más antiguos de la ciudad y también donde está el bar

Denuncias en abundancia

Por eso no es todo, ya puestos, los agentes aprovecharon para levantar unas cuantas actas de denuncia más. Concretamente, por no tener el local adaptado a las medidas de prevención durante la pandemia, por incumplir el horario de cierre, por permitir fumaren el interior, por no tener seguro y por obstaculizar la inspección.

¿No quieres denuncia? Pues cinco tazas...

Más información en vídeos 
Comentarios