lunes 18.11.2019

El bebé recién nacido que sonríe junto a su madre en muerte cerebral

Su abuela ha realizado la fotografía para tener un recuerdo
El bebé recién nacido que sonríe junto a su madre en muerte cerebral
El bebé recién nacido que sonríe junto a su madre en muerte cerebral
Según recoge Informativos Telecinco, al ver las fotos de Parker, un recién nacido, junto a su madre nadie pensaría que ella está en muerte cerebral. A sus 17 años, a Teegan Barnard, se le complicó el parto y no ha podido conocer a su bebé. Su madre y abuela pensó que sería un bonito regalo para Parker cuando sea mayor, poder verse junto a su mamá.

Teegan Barnard, una joven madre inglesa de 17 años, dio a luz el pasado septiembre. Todo fue bien hasta el parto. Mientras dio a luz sufrió una hemorragia que le provocó un paro cardíaco y entró en muerte cerebral.

Los médicos la mantuvieron así durante un mes pero su estado empeoró y finalmente ha fallecido. Abbie Hallawell, su madre y abuela del pequeño Parker,durante el tiempo que Teegan estuvo en coma le llevó varias veces al pequeño al hospital.

Quería que el bebé sintiera el calor de su madre y sobre todo, pensó que podría ser un buen regalo para Parker de mayor verse en los brazos de su madre. Le hizo muchas fotos, que ahora ha compartido en redes sociales, y en las que se puede ver al recién nacido feliz y sonriente.

Finalmente la joven madre murió hace un par de semanas con su niño, al que no pudo conocer, en brazos. La abuela dijo al diario Daily Mail que "ver a Parker en los brazos de su mamá, donde pertenece ha sido muy importante para mí". Ahora ella y el papá del pequeño se encargarán de criarlo.

Más información en vídeos 
Comentarios