jueves 1/10/20

La bebé con un lunar gigante en la cara será intervenida con un tratamiento pionero

Tendrá que someterse a varias operaciones
La bebé con un lunar gigante en la cara será intervenida con un tratamiento pionero
La bebé con un lunar gigante en la cara será intervenida con un tratamiento pionero
Según recoge Informativos TelecincoLuna Ferrer es una bebé de seis meses de edad que nació con una afección cutánea denominada como nevo melanocítico congénito, un trastorno que provoca manchas anormalmente oscuras y generalmente en la cara.

La madre de Luna, Carol Fenner, vecina de Florida pero de originarios de Brasil, decidió abrir una cuenta de Instagram de la pequeña a través de la que pedía ayuda para encontrar un tratamiento para la mancha que cubre el rostro de la pequeña, casi al 90%, ya que en Estados Unidos no ha encontrado aún la solución.

En declaraciones recogidas por Daily Mail, Carol afirma que a través de las redes ha recibido mucho cariño y ánimo, pero también denuncia los mensajes crueles que llaman a su hija “monstruo”.

Con la esperanza a punto de perderse, los padres de Luna recibieron una llamada que les ha devuelto la ilusión de que su hija tenga una vida normal. Ha sido un cirujano ruso quien se ha puesto en contacto con ellos, para emplear en la pequeña un tratamiento pionero.

Si las primeras pruebas son positivas, el tratamiento consiste entre seis u ocho operaciones (cada una con un coste de 22.000 euros).

La madre de la pequeña está muy ilusionada con el viaje a Rusia: “En los Estados Unidos, Luna tardaría cuatro años en ser tratada, pero en Rusia me dicen que serán 18 meses".

Más información en vídeos 
Comentarios