La foto que comparte la Guardia Civil desata la polémica: muchos no dan crédito

“Han llamado de 1993 que quieren que les devolváis el dibujo ese”
18 detenidos por trata y explotación laboral de personas en Bolaños de Calatrava (Ciudad Real) - suceso, guardia civil, robo, violencia, asesinato, reyerta, apuñalamiento, agresión, machista,
photo_camera La foto que comparte la Guardia Civil desata la polémica: muchos no dan crédito

Según recoge el HuffPost, la cuenta oficial de la Guardia Civil en Twitter, con más de 1,7 millones de seguidores, ha generado un importante revuelo en la red social del pájaro azul con una publicación sobre supuestas tribus urbanas.

Con motivo del Día Internacional para la Tolerancia, desde el Twitter de la benemérita han querido mandar un mensaje en contra del acoso escolar y lo han hecho con una foto que ha descolocado a muchos. 

“Emo, Hipster, Friki, Cani, Punki, Pijo, Dark, Grounge. .....Sean como sean: respeto”, se puede leer en un mensaje que cuenta con más de 3.000 interacciones contando tuits citados y comentarios. 

Para ilustrar el tuit han puesto una imagen con unos dibujos en las que aparecen supuestas tribus urbanas: los skaters, los raperos, los pijos, los heavys, los lolailos y los punkis. 

En los comentarios, muchos han mostrado su sorpresa por el uso de esta imagen más propia de los años 90 que de la época actual. “Han llamado de 1993 que quieren que les devolváis el dibujo ese”, ha dicho un usuario de Twitter. 

Otros, más en tono de humor, han preguntado que qué eso de “lolailo”. 

Y en las respuestas hay de todo: 

Comentarios