domingo 22.09.2019

Atroz crimen: descuartiza a su pareja y esconde los restos en un barril de un taller

El individuo no ha negado en ningún momento su implicación en el brutal crimen
Atroz crimen: descuartiza a su pareja y esconde los restos en un barril de un taller
Atroz crimen: descuartiza a su pareja y esconde los restos en un barril de un taller

Según recoge Informativos Telecinco, un atroz asesinato machista ha conmocionado a Honduras, lugar donde sucedieron los hechos, y al mundo entero, debido a la brutalidad con la que actuó el acusado, Cleofas Castejon, un hombre de 28 años apodado como "el chino", según informa el medio local El Heraldo.

La víctima era una mujer de 32 años, Frania Ondina Mondragón, que era la pareja del acusado. Era madre de dos hijas, de 14 y 16 años de edad. Su cuerpo fue encontrado el pasado lunes en el interior de un barril de un taller mecánico. Había sido brutalmente asesinada y posteriormente, Cleofas desmembró el cuerpo de la mujer. 

Los propietarios del taller acudieron sobre las 9 de la mañana al lugar, y se extrañaron de que el acusado no hubiese abierto todavía el local. Al llamar a la puerta salió, con un machete en la mano, asegurando que no iba a abrir la puerta. Ante esto, los propietarios llamaron inmediatamente a la policía, que acudió al local. Lograron entrar al taller y se encontraron el cuerpo de la mujer en el interior del barril, por lo que fue arrestado. El acusado no negó en ningún momento su implicación en el brutal asesinato. 

Ahora, tras una nueva requisa realizada en las instalaciones donde sucedieron los hechos, se han encontrado también vísceras de la víctima en el interior del drenaje de las aguas negras, en las tuberías, que la Policía había rastreado en busca de más pruebas. El acusado habría intentado deshacerse del cuerpo a través del conducto de las aguas negras. 

Por este brutal asesinato Cleofas está acusado de un delito de feminicidio, y todas estas pruebas encontradas serán puestas a disposición judicial para la acusación. 

Más información en vídeos 
Comentarios