Así han robado en un sexshop español el consolador de oro de Beyoncé valorado en 17.000 euros

El ladrón entró sin guantes y sin pasamontañas, a cara descubierta a llevarse el juguete sexual que David Beckham le regaló a Victoria. El golpe está valorado en 40.000 euros. Así fue la chapuza

Así han robado en un sexshop español el consolador de oro de Beyoncé valorado en 17.000 euros - EL ESPAÑOL
photo_camera Así han robado en un sexshop español el consolador de oro de Beyoncé valorado en 17.000 euros - EL ESPAÑOL

Según informa David López Frías en EL ESPAÑOL, 3:20 de la madrugada, calle Escudellers (Barcelona). Un hombre está plantado en la puerta de Love Stop, la tienda erótica más exclusiva de Barcelona. Está cerrada, pero el hombre piensa entrar. Sabe lo que quiere. Dentro está el consolador que David Beckham le regaló a Victoria. El mismo que Jay-Z le regaló a Beyoncé. El juguete sexual de las famosas. El consolador de las estrellas, Un vibrador de oro macizo que se llama Inez y que está valorado en 17.000 euros. Él lo quiere, pero no piensa pagar un céntimo.

El desconocido fuerza la persiana y se mete en el establecimiento. Primer escollo superado. También salva el segundo: dos puertas de cristal que empuja con cierta dificultad. No las rompe, pero las desplaza con esfuerzo. Ahora sí, ya está dentro.

Sin guantes y a cara descubierta

La colección es de marca Lelo. Lelo... como el ladrón. Porque él es un tipo decidido, pero ni es precavido, ni cuida demasiado los detalles. Se ha olvidado traerse unos guantes para no dejar huellas. Un fallo lo tiene cualquiera. También se le ha olvidado cubrirse la cara con un pasamontañas. Lo más que lleva es un gorrillo de lana, porque en Barcelona refresca de madrugada.

Qué diablos... así mismo, a cara descubierta. Qué más da que las cámaras estén grabando. Qué le estáis contando, si a unos metros tiene la colección de juguetes eróticos mas exclusiva del mundo. Un pack de falos de oro macizo que le dan tremendas alegrías a Beyoncé y la Beckham en sus momentos más íntimos. Sólo un museo estadounidense y esta tienda de Barcelona tienen la colección completa en todo el mundo. Y en breve, estarán en su poder.

Sigue leyendo este reportaje completo en EL ESPAÑOL

Comentarios