jueves 27/1/22

Una mujer en silla de ruedas brutalmente asesinada a martillazos en una casa ocupada

53 años. Su pareja ha sido detenido
Una mujer en silla de ruedas brutalmente asesinada a martillazos en una casa ocupada
Una mujer en silla de ruedas brutalmente asesinada a martillazos en una casa ocupada

Según recoge El Caso, una mujer de 53 años en silla de ruedas ha sido brutalmente asesinada a martillazos por su novio en una casa ocupada de Jerez de la Frontera (Cádiz).

Un hombre mata a su novia en silla de ruedas

Un hombre de 55 años ha sido detenido como el presunto autor de un delito de violencia de género, ya que ha matado a golpes de martillo su pareja, que iba en silla de ruedas, según informa el Diario de Jerez.

Jerez de la Frontera / Google MapsUna mujer de 53 años en silla de ruedas ha sido asesinada a martillazos en una casa ocupada en Jerez de la Frontera / Google Maps

Los dos vivían en una casa ocupada de Jerez de la Frontera y ella tenía una discapacidad física y tenía que utilizar una silla de ruedas.

Los hechos han pasado este jueves a primera hora de la mañana y el agresor le ha dado varios martillazos en la cabeza hasta que la ha acabado matando.

A martillazos en una casa ocupada de Jerez

Los vecinos, asustados por los gritos y el ruido, han alertado a la Policía Local y cuando se han presentado en el domicilio han visto el cadáver de la mujer.

Su novio, que ha intentado suicidarse después del crimen, ha sido detenido por un delito de asesinato por violencia machista.

"La información que se ha dado hasta el momento es confusa. Cuando tengamos más datos nos pronunciaremos", declara Mamen Sánchez, la alcaldesa de Jerez de la Frontera.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para aclarar los hechos y el detenido pasará a disposición judicial.

Comentarios