Un joven de 19 años descuartiza a su novia embarazada y la quema en una barbacoa

El joven ha confesado el brutal crimen
Detienen por una violación a un hombre que cumplió condena por el mismo delito. Hombre detenido
photo_camera Un joven de 19 años descuartiza a su novia embarazada y la quema en una barbacoa

Según recoge El Caso, yn chico de 19 años ha asesinado brutalmente a su novia, ha descuartizado su cuerpo y ha quemado los restos en una barbacoa. A continuación, el joven ha ido a la policía a confesar su terrible crimen.

Los hechos han pasado en Argentina. El asesino, de nombre Naim Vera, intentó esconder el cadáver de su novia en un primer momento: tiró algunos restos cerca de una carretera y en un contenedor de basura. Más tarde, sin embargo, acabó explicando lo que había pasado.

Según explicó el asesino a la policía, discutió con su novia, Brenda Gordillo, de tan solo 25 años, porque ella supuestamente estaba embarazada. El chico asegura que, en un momento dado, la chica cayó por las escaleras y acabó muriendo, y él decidió quemar su cadáver en una parrilla que tenían en casa. No obstante, su cuerpo no se consumía, y la descuartizó para repartir sus restos por varios sitios.

Brenda Gordillo

A pesar de la versión del chico, la autopsia que se le practicó al cuerpo de Brenda certifica que la chica fue asfixiada y, de hecho, los forenses descubrieron que no estaba embarazada, informa Infobae. Según las pruebas médicas, la chica habría muerto después de que se le pusiera un "trapo en la boca", impidiéndole respirar.

Según parece, Vera, después de descuartizar e intentarse deshacer del cuerpo de su novia, confesó a un amigo y a sus padres todo lo que había pasado, y fueron ellos los que lo convencieron y lo llevaron a la comisaría de la policía local.

Los agentes encontraron algunos restos de la chica en el contenedor en cuestión donde el joven había tirado partes de su cuerpo, y algunos otros cerca de una carretera. Finalmente, las autoridades lo acabaron deteniendo.

Naim Vera

Comentarios