sábado 11.07.2020

Un hombre quema el coche con su exmujer e hijos dentro y después se quita la vida

Los tres niños tenían menos de 10 años
Un hombre quema el coche con su exmujer e hijos dentro y después se quita la vida
Un hombre quema el coche con su exmujer e hijos dentro y después se quita la vida

Según recoge El Caso, un hombre ha quemado el coche con su exmujer y sus tres hijos menores de 10 años dentro y después se ha matado clavándose un cuchillo. Los niños han muerto en el acto y la madre no ha superado las graves quemaduras y ha acabado muriendo horas después en el hospital.

Los hechos han pasado este miércoles en Brisbane (Australia). Rowan Baxter, de 42 años y antigua estrella del rugby, ha incendiado el coche cuando su mujer, Hannah, y sus tres hijos, de seis, cuatro y tres años, estaban dentro.

Hannah Batxer tenía el coche aparcado delante de la casa de sus padres y se disponía a llevar a sus hijos a la escuela.

La mujer ha podido salir del vehículo; mientras saltaba rodeada de llamas gritaba: "¡Me ha tirado gasolina!", tal y como han explicado varios testigos al Daily Telegraph de Australia. A pesar de los intentos de apagar las llamas por parte de un vecino que estaba lavando su coche, no se ha podido hacer nada para salvar la vida de los pequeños.

Coche en llamas

Hannah, la madre de los niños y exmujer de Rowan Baxter, ha sido trasladada al Royal Brisbane and Women's Hospital donde ha muerto horas después a causa de la gravedad de las quemaduras.

Cuando la policía ha llegado al lugar de los hechos se ha encontrado con el coche quemando con los tres pequeños dentro y al hombre apuñalándose a sí mismo, "una escena horrorosa", han descrito ellos mismos.

Tal como ha explicado otro testigo, después de prender fuego al coche, el hombre se ha acercado para recuperar el cuchillo con el cual se ha apuñalado el pecho. Además, intentaba impedir que la gente ayudara a los niños que estaban encerrados dentro del coche en llamas.

Rowan y sus hijos / Facebook

Según informa el Courier Mail, Rowan y Hannah Baxter estaban separados y se encontraban en plena disputa por la custodia de los tres hijos. Los últimos meses él había escrito varios mensajes en Facebook dirigidos a los tres pequeños: "Siempre en mi corazón" o "Buenas noches, mis bebés. Papi os ama".

Más información en vídeos 
Comentarios