martes 18/1/22

Asesina a su expareja, que estaba embarazada, semanas después de que le dejase

32 años. La pareja tenía otros dos hijos
Una mujer de 40 años muere por covid tras dar a luz a 2 fetos y pasar 40 días en UCI, embarazada, embarazo, parto
Asesina a su expareja, que estaba embarazada, dos semanas después de que le dejase

Según recoge Informativos Telecinco, las autoridades de Melbourne, en Australia, han encontrado el cuerpo sin vida de una mujer embarazada de 32 años. La joven, que era además madre de dos hijos, fue encontrada muerta junto a su expareja, Ben Coman, un hombre de 29 años que estaba herido y que se encuentra ingresado en el hospital en estado crítico.

La mujer, Michelle Darragh, se había separado solo dos semanas antes del trágico crimen. La policía encontró su cadáver en el interior de la casa de su expareja, a unos 28 kilómetros del centro de la ciudad.

Se sabe que la joven acudió al domicilio de su expareja el sábado por la tarde, y ya no regresó. Las autoridades han confirmado que no buscan a nadie más relacionado con este crimen. 

Michelle era trabajadora social y tenía dos hijos con Ben, al que las autoridades apuntan como autor del asesinato. Además, ambos esperaban un tercer hijo juntos. La policía continúa la investigación para determinar las causas exactas de la muerte de la joven, que fue encontrada sobre una pila de camisetas ensangrentadas, según recoge Daily Mail.

El hombre continúa ingresado de las heridas en el Royal Melbourne Hospital en estado crítico, donde permanece bajo vigilancia policial en todo momento.

Detenido un joven de 23 años por agredir con arma blanca a su pareja en Plasencia 

Un joven de 23 años ha sido detenido en Plasencia (Cáceres) acusado de un presunto delito de violencia de género y lesiones con arma blanca hacia su pareja, de 27 años.

El suceso tuvo lugar la pasada madrugada del sábado, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

La mujer está ingresada en planta del Hospital Virgen del Puerto de Plasencia, donde permanece estable y con pronóstico reservado, según ha apuntado el SES.

Comentarios