domingo 29.03.2020

Una mujer mata a su novio asfixiándolo en una maleta: dice que era un juego sexual

Todo apunta a una venganza por una infidelidad
Una mujer mata a su novio asfixiándolo en una maleta: dice que era un juego sexual
Una mujer mata a su novio asfixiándolo en una maleta: dice que era un juego sexual

Según recoge El Caso, una mujer ha sido detenida después de haber asesinado presuntamente a su novio mientras él estaba "escondido" en una maleta. Según ha explicado la acusada, la víctima y ella estaban jugando al escondite en casa cuando han pasado los hechos.

Los hechos han pasado en Florida (EE.UU.). La policía ha encontrado vídeos que ha grabado la misma chica con su móvil que desmontan completamente su versión. Las imágenes muestran cómo el hombre suplicaba a la presunta asesina que lo ayudara a salir de la maleta, a la vez que ella le respondía que pagaría por "todo" lo que le había hecho en el pasado.

Según han informado algunos medios locales, la mujer, Sarah Boone, afirmó a la policía que ella y su novio estuvieron bebiendo alcohol cuando, en un momento dado, se les ocurrió jugar al escondite. Él se metió en una maleta, pero según el testimonio de Boone se quedó dormida.

Cuando despertó, siempre según su versión, no encontraba al hombre, y después de llamarlo y buscarlo por todas partes lo habría encontrado dentro de una maleta asfixiado. Los servicios de emergencia que se desplazaron hasta la casa corroboraron el estado de la víctima y comprobaron que Boone tenía un corte en el labio y rasguños en torno al ojo.

Los agentes de la policía que llevaron la investigación del caso pidieron a Boone su móvil, y encontraron dos vídeos: en uno, se podía ver la víctima pidiendo a la acusada que lo ayudara a salir de la maleta porque no podía respirar.

Ella contestó que "pagaría por todo" el que le había hecho y por haberla "engañado". Finalmente, las autoridades han acabado deteniendo a la mujer este martes.

Más información en vídeos 
Comentarios