martes 07.04.2020

Un joven asesinado brutalmente a palos en plena vía pública por varios individuos

Imagen de archivo de forenses y policía judicial actuando ante un crimen en plena vía pública
Imagen de archivo de forenses y policía judicial actuando ante un crimen en plena vía pública

Según informa El Caso, dos hombres de nacionalidad hondureña, de 41 y 28 años, han sido detenidos por los Mossos d'Esquadra por estar relacionados con la muerte de un hombre en una pelea a golpes de palo hace unos días en el barrio de Nou Barris de Barcelona.

Aquel sábado por la noche recibieron un aviso hacia las 21.30 horas según el cual en la vía pública había una pelea y una persona había resultado gravemente herida después de recibir varios golpes con un palo.

Cuando la Guardia Urbana llegó al lugar de los hechos, constató que el hombre estaba siendo atendido por el personal del Sistema de Emergencias Médicas y que los presuntos autores de la agresión se habrían marchado. La víctima fue trasladada a un centro hospitalario donde posteriormente murió.

Según han explicado fuentes de los Mossos, los dos detenidos participaron en la pelea y después de una investigación se los ha podido relacionar con el incidente y esta mañana han sido detenidos en Barcelona.

Ahora serán interrogados para intentar averiguar y acabar de confirmar qué motivó la pelea mortal en medio de la calle del pasado 15 de febrero. La policía no ha facilitado la edad ni la nacionalidad de la víctima de la pelea.

Más información en vídeos 
Comentarios