Un padre asesina brutalmente a su hijo de 7 años: lo encierra y muere asfixiado

El individuo ha sido detenido tras el atroz crimen
Un joven cae con su coche a un canal y muere rescatando a los menores que iban con él, policía, sirena, policia,
photo_camera Un padre asesina brutalmente a su hijo de 7 años: lo encierra y muere asfixiado

Según recoge El Caso, un padre ha sido condenado a 72 años de prisión por matar brutalmente a su hijo de 7 años. El asesino obligó al niño a encerrarse en una jaula donde murió de hambre y asfixiado y, después, lo escondió en un bloque de hormigón dentro de un almacén. Se le acusa por un asesinato de primer grado, maltrato infantil y manipulación del cadáver.

Un grupo de médicos forenses descubrió el cuerpo del niño cuando entraron en el almacén y vieron un extraño bloque de hormigón. Cuando lo abrieron, vieron un cadáver en descomposición con signos de violencia y, después de hacer el autopsia, descubrieron que se trataba de un niño de 7 años y que tenía varias fracturas en la cabeza, extremidades y torso. Además, también había restos de cocaína en su cuerpo.

El cuerpo de Caden McWilliams, la víctima, se encontró el 23 de diciembre del 2018 y, Leland Pankey, su padre, admitió que lo había matado. Los hechos pasaron Denver, la capital de Colorado, a los Estados Unidos.

El tribunal de justicia de la ciudad lo ha condenado a la máxima pena posible: 72 años de cárcel. Pankey había estado en prisión preventiva anteriormente por violencia machista contra Elisha Panke, de 43, que es su mujer y la madre del pequeño, según informa Mirror.

Los padres del niño eran sintecho y cuando tenían la oportunidad, iban a dormir en hostales y aprovechaban para cerrar a su hijo en una jaula para perros. La madre también se ha declarado culpable del asesinato, pero se desconoce cuál será su sentencia.

Comentarios