miércoles 26/1/22

La Policía halla enterrados los cadáveres de dos niños en la casa de su padrastro

La madre también ha sido detenida
Un joven cae con su coche a un canal y muere rescatando a los menores que iban con él, policía, sirena, policia,
La Policía halla enterrados los cadáveres de dos niños en la casa de su padrastro

Según recoge Informativos Telecinco, la Policía de Idaho ha encontrado los restos de dos niños en el patio de la casa del escritor Chad Daybell, padrastro de dos chicos, de 17 y siete años, que desaparecieron el año pasado, según informaron medios locales. El hombre y la madre  fue arrestado, sospechoso de ocultar y destruir evidencia.

Según se informó en una rueda de prensa en la Oficina del Sheriff del Condado de Fremont, las autoridades notificaron el hallazgo a Lori Vallow Daybell, la esposa del sospechoso y madre de los niños desaparecidos. 

"Los detectives e investigadores han recuperado lo que se cree que son restos humanos que no se han identificado en este momento", dijo el subdirector de la policía de Rexburg, Gary Hagen, según ha publicado CNN. El fiscal de Madison County, Rob Wood, confirmó que los restos pertenecen a niños, aunque no reveló los rresultados de la autopsia.

Los hijos de Vallow Daybell, Tylee Ryan y Joshua —de 17 y 7 años, respectivamente— fueron vistos por última vez en septiembre del pasado año sin que la madre denunciara su desaparición. Según las autoridades policiales, la pareja se negó a cooperar cuando se inició la investigación del caso e incluso se fueron del estado. 

Daybell se encuentra investigado por el supuesto asesinato de su primera esposa, Tammy Daybell, quien murió dos semanas antes de que él se casara con Vallow Daybell.

Mientras tanto, Vallow Daybell también está detenida acusada de abandono de un menor de edad, obstrucción de una investigación y no reportar la desaparición de sus hijos a la policía, informó CNN. Ella se declaró inocente y tiene una fianza de $1 millón.

La Policía halla los cuerpos de dos niños  en la casa de su padrastro en Idaho

Comentarios