jueves 04.06.2020

Detienen a una madre tras hallar muerta a su hija de 7 años dentro de su domicilio

La menor ha sido encontrada muerta en su dormitorio
Detienen a una madre tras hallar muerta a su hija de 7 años dentro de su domicilio
Detienen a una madre tras hallar muerta a su hija de 7 años dentro de su domicilio

Según recoge Informativos Telecinco, una madre de Texas, EEUU, identificada como Lauren Kay Dean, de 26 años, ha sido arrestada este viernes después de que la policía hallara muerta a su hija, de 7 años, sobre una cama en su domicilio, según recoge Daily Mail.

Los agentes de Bay City realizaron un control de asistencia social en el domicilio de Dean el viernes alrededor de las 14 horas 30 de la tarde y encontraron el cuerpo sin vida de la niña, que padecía una afección médica. Se desconoce cómo falleció la niña y cuánto tiempo llevaba muerta.

Dean, madre de tres hijos, fue arrestada acusada de tres delitos graves de abandono en segundo grado, poniendo en peligro a un menor y lesionescorporales inminentes. La acusada sonrió en su ficha policial.

Los otros dos hijos de Dean, uno de cinco años y otro de tres meses, también fueron encontrados en la casa cuando los policías hallaron el cuerpo sin vida de la niña. Las autoridades sacaron a los menores de la residencia ubicada en el bloque Burdeos 2200.

“Es muy triste, una niña de 7 años. No sé cómo pudo suceder eso sin que nadie lo supiera, especialmente sabiendo que tiene otros dos hijos”, señaló una vecina a los medios locales. La policía continúa investigando las causas de la muerte de la niña y pide colaboración ciudadana para tratar la información.

Más información en vídeos 
Comentarios