Una madre apuñala a su bebé recién nacido en el corazón y lo mete en una mochila

La pequeña "nació viva y respiró espontáneamente fuera del útero materno y la madre le cortó el cordón umbilical"
Un padre se duerme en el sofá junto a su bebé y al despertar descubre que ha muerto - PIXABAY
photo_camera Una madre apuñala a su bebé recién nacido en el corazón y lo mete en una mochila - PIXABAY

Según recoge El Caso, una chica de 18 años ha sido detenida por apuñalar a su bebé recién nacido en el corazón y meterlo en una mochila en Alcalá de Henares (Madrid).

Sonia Bedoui, de 18 años, dio a luz en el comedor de su casa, donde vivía junto con sus padres, sus dos hermanos y su pareja, a "una niña, de 48 centímetros y de 2,950 kilos", informa la Fiscalía y recoge La Información. 

La pequeña "nació viva y respiró espontáneamente fuera del útero materno y la madre le cortó el cordón umbilical".

Sin embargo, justo después, la mujer cogió una arma blanca "sin determinar" y la apuñaló nueve veces en distintas partes del cuerpo. 

"Tres de las veces el arma penetró el corazón de la niña, llegando a atravesarlo una de ellas, otra en el diafragma, y otra perforó el pulmón izquierdo, provocándole un fallo cardiorespiratorio y consiguientemente su fallecimiento", ha dicho.

Justo después, limpió la sangre y metió a la bebé y la placenta en varias bolsas de plástico. Luego las puso dentro de una mochila, que dejó en el dormitorio que compartía con su pareja y la hermana de éste. La joven se duchó, se puso el pijama y se metió en la cama con su novio.

Dos días después, Bedoui acudió al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, por un desgarro genital y sangrado vaginal. Mientras tanto, su suegra y cuñada fueron a casa para recoger algunos efectos personales y llevarselos al hospital.

Fue entonces cuando encontraron la mochila, "sacando las bolsas con el cadáver, la placenta y el resto de su contenido del interior, que colocaron en otra bolsa de plástico. El padre de su pareja la llevó al hospital y dejaron la mochila en la terrazade la cocina del domicilio".

Según la investigación, la joven había mantenido su embarazo en secreto tanto a su pareja como familiares. Además, tras hacer unas pruebas, se descubrió que su novio no era el padre biológico del bebé.

Ahora, la Fiscalía de Madrid pide para Bedoui 22 años de prisión y será juzgada por un Jurado Popular.

Comentarios