martes 29/9/20

Asesina brutalmente a palos a su madre, la degüella y enseña la cabeza a un amigo

La individua de 36 años ha confesado el crimen
Asesina brutalmente a palos a su madre, la degüella y enseña la cabeza a un amigo
Asesina brutalmente a palos a su madre, la degüella y enseña la cabeza a un amigo

Según recoge Informativos Telecinco, el cuerpo de Odessa Carey, de 73 años, fue encontrado el pasado mes de abril en su casa de Ashington en Inglaterra. El cadáver fue hallado sobre una cama pero sin la cabeza y todas las investigaciones apuntaron a su hija, que también se llama Odessa Carey, de 36 años, como autora de los hechos.

En el baño del domicilio se encontró un recipiente con sangre y tejido cerebral, según detalla Daily Mail, y la Policía encontró varias armas, entre ellas un par de tijeras, cuchillos y un mazo, con las que podría haber llevado a cabo la degollación.

La autopsia al cuerpo de la víctima reveló que esta fue golpeada hasta la muerte.

Según el medio británico John Murray, un amigo de la joven, ha relatado a la Corte cómo su amiga fue a visitarle con la cabeza de su madre: “Vi cómo sacó la cabeza envuelta en una toalla, besó su frente con cuidado y volvió a guardarla”.

La justicia de Reino Unido aseguró, que dada la ferocidad del crimen, la autora material del crimen está “demasiado trastornada” para afrontar el delito de parricidio, por lo que han dejado el caso a la liberación del juez.

En la declaración leída en la Corte el viernes, Michelle Fogarty, otra hija, confirmó que a su madre le habían diagnosticado cáncer de vejiga dos veces, pero que estaba en remisión desde 2018.

Más información en vídeos 
Comentarios