lunes 6/12/21

Una adolescente mata a su hermano de 3 años y deja un mensaje escrito con sangre

Se habían quedado solos en el domicilio
Un joven cae con su coche a un canal y muere rescatando a los menores que iban con él, policía, sirena, policia,
Una adolescente mata a su hermano de 3 años y deja un mensaje escrito con sangre

Según recoge El Caso, una niña de 15 años ha sido acusada de asesinar a su hermano de 3 años, lo apuñaló hasta 28 veces mientras dormía.

Después de matarlo, utilizó la sangre del pequeño para escribir un mensaje en la pared que iba dirigido a su madre, según han confirmado fuentes de la policía que no han querido revelar qué decía el texto.

Los hechos tuvieron lugar en Alemania; Oliwia, la joven de 15 años, se quedó sola en casa para hacerse cargo de su hermano pequeño de 3 años, Niko.

Cuando la madre llegó se encontró una escena que no olvidará jamás: Niko muerto en medio de un charco de sangre y Oliwia, desaparecida.

La policía inició inmediatamente la búsqueda de la adolescente a quien finalmente encontraron a unos 10 kilómetros de su casa. La chica, según explicó un oficial de la policía, estaba tranquila y no se resistió a la detención.

Una de las amigas de la madre explicó a la prensa que la chica le dejó una nota en la que se disculpaba por lo que había hecho. Mientras tanto, la expareja de la madre aseguró que "Oliwia estaba celosa de su hermano pequeño y se sentía excluida".

Según los informes, la niña no negó haber matado a su hermano y ahora se enfrenta a un máximo de 10 años de prisión. Mientras tanto, la madre, de 46 años, tuvo que recibir atención psiquiátrica pero finalmente dejó la terapia para volver a trabajar, ya que su situación económica se muy complicada.

Comentarios