Asesinan a una recién casada embarazada y de luna de miel en un complejo turístico

A machetazos en su cama por unos asaltantes
El día más feliz de su vida arruinado: embargan una boda por culpa de la empresa de catering
photo_camera Asesinan a una recién casada embarazada y de luna de miel en un complejo turístico
Según recoge Informativos Telecinco, estaban en medio de su luna de miel, disfrutando de unos días de descanso en un complejo turístico de lujo en Eastern Cape, en Sudáfrica, según informa el Daily Mail. Karen Turner, una joven de 31 años embarazada de tres meses, dormía junto a su marido Matthew y su pequeño hijo de dos años cuando fueron atacados alrededor de las 3 de la mañana. Karen, maestra de profesión, murió al instante tras recibir múltiples puñaladas. Su marido, que también resultó herido, intentó perseguir a los asaltantes y hasta tuvo una pelea con uno de ellos. 

Matthew tuvo que ser traslado en helicóptero al hospital de Pietermaritzburg y fue sometido a una operación para tratarle de sus heridas. Ahora está fuera de peligro. Amigos de la pareja, que se encontraban hospedados junto a ellos, confirmaron que la escena era un baño de sangre, cuando llegaron a la misma tras despertarse por los ruidos producidos por el asalto y la posterior pelea. En la vivienda no había ventanas forzadas, ya que estaban abiertas porque se trataba de una noche calurosa. Los asaltantes no robaron ningún objeto, por lo que se descarta el robo como el motivo del asalto. 

La policía sudafricana ha anunciado que se ha detenido a un sospechoso y todavía están a la espera de confirmar si participó en el asalto y el asesinato de Karen. 

Comentarios